EQUIPO DE COMPETICIÓN

La escuela de mecánica de competición RSgrup dispone de un equipo propio de competición que abarca diferentes categorías y disciplinas dentro del automovilismo deportivo.

RSgrup – Skualo Competición , con mas de 30 años de existencia, es el equipo integrado dentro de la escuela, realizando a lo largo de su dilatada historia diferentes campeonatos de gran renombre como: Europeo de Fórmula Renault, Campeonato de España de Fórmula Renault, Campeonato de España de De Fórmula Super-Toyota, Campeonato de España de F-3, Campeonato de Cataluña de Fórmula Libre, Campeonato de España de Turismos, Campeonato de España de Rallys…

RSgrup-Skualo Competición, posee unos excelentes recursos tanto técnicos como materiales, garantizando de esta manera la buena formación en pista de nuestros estudiantes y obteniendo magníficos resultados con una estructura formada en gran parte por sus alumnos.

RSgrup-Zenit Kart, es el equipo de la escuela integrado en la sección de Karting. También goza de una enorme experiencia dentro del ámbito del Karting y ha participado en las mas prestigiosas carreras de esta especialidad. Por sus filas han pasado una gran parte de pilotos que posteriormente han continuado su carrera deportiva dando el salto a las categorías de monoplazas que participaba nuestro equipo, finalizando de esta manera su aprendizaje.

En definitiva, la estructura de RSgrup, no solo forma mecánicos de competición sino que también pilotos dando un completo servicio abarcando todas las modalidades y disciplinas dentro del mundo que comprende el automovilismo deportivo.

  • Compartir