Equipo de competición

Equipo de competición

Skuolo Competición es el equipo integrado en la estructura de Rsgrup. Sus orígenes se remontan a la época de mediados de la década de los 60, donde un grupo de pilotos corría con el sobrenombre de “Squalo” seguido de su apellido. Durante la época de los 90, Skuolo competición compitió en la categoría de circuitos disputando varios campeonatos de monoplazas a nivel nacional e internacional, como la Fórmula Nissan, Formula 3, Formula Renault, Formula SuperToyota y Formula libre. 

Actualmente Skuolo Competición está participando en el CER (Campeonato de España de Resistencia) en la modalidad de circuitos, y en la copa Clio. También participa en las disciplinas de Rallys de velocidad y regularidad históricas.

Nuestro equipo ofrece la posibilidad de asistencia a todos aquellos pilotos que lo soliciten, tanto en pruebas de rally como de circuitos. También ofrecemos la posibilidad de preparación de vehículos de competición tanto clásicos como actuales con la finalidad de participar en pruebas automovilísticas. 

    Solicita información

    Pronto damos comienzo a una nueva convocatoria de nuestro curso online de mecánica de competición

    Curso OnLine

    Rsgrup te ofrece la posibilidad de realizar el curso teórico práctico a distancia y poder llegar a ser un técnico cualificado dentro del sector del automovilismo deportivo.

    Máster en Ingeniería

    Tiene como objetivo primordial la formación de futuros ingenieros de pista que realicen sin problema alguno las tareas de ingeniería que precisan los equipos de competición.

    Síguenos

    © SERVEIS FORMACIO I COMPETICIO 2015, SL . Todos los derechos reservados. Desarrollado por IndianWebs.