Escuela de mecánica

Nuestra escuela

Rsgrup es una escuela dedicada a la formación de mecánicos y técnicos dentro de las competiciones automovilísticas. Está integrada por una serie de mecánicos e ingenieros con dilatada experiencia en competiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestras instalaciones están formadas por una sección de aulas de teoría con una superficie aproximada de 250 m2 y una de taller de 580 m2 donde se pone en práctica todos los conocimientos adquiridos anteriormente. Dentro de esta sección tenemos integrado a nuestro equipo, Skuolo Competición, que posee más de 40 años de experiencia en el mundo de las competiciones deportivas.

Actualmente son muchos los mecánicos que han realizado sus estudios en Rsgrup y que se encuentran trabajando en equipos del mundial de turismos, Fórmula 3, mundial de Rallys, Formula 1 y más categorías.

También ofrecemos la posibilidad de realizar el ciclo formativo de grado medio o superior en electromecánica y automoción a la vez que se cursan los estudios de competición proporcionando al alumno la posibilidad de obtener mayor titulación en un menor período de tiempo.

¿A quién va dirigido nuestros cursos?

A alumnos procedentes de la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y/o a cualquier persona de otro sector con o sin conocimientos previos de mecánica que quiera dedicarse y orientar su vida profesional al sector de las competencias automovilísticas.

Orgullosos de nuestros años dedicados a la formación de mecánicos de competición

1999
Año de creación de la escuela
+1.500
Exalumnos de nuestra comunidad
+65.000
Horas de formación

Matricúlate y dedicate en las carreras!!!

Nuestro próximo curso presencial de mecánica de competición viene con más fuerza que nunca!

Solicita información

Pronto damos comienzo a una nueva convocatoria de nuestro curso online de mecánica de competición

Curso OnLine

Rsgrup te ofrece la posibilidad de realizar el curso teórico práctico a distancia y poder llegar a ser un técnico cualificado dentro del sector del automovilismo deportivo.

Máster en Ingeniería

Tiene como objetivo primordial la formación de futuros ingenieros de pista que realicen sin problema alguno las tareas de ingeniería que precisan los equipos de competición.

Síguenos

© SERVEIS FORMACIO I COMPETICIO 2015, SL . Todos los derechos reservados. Desarrollado por IndianWebs.