Nuestra oferta formativa del curso teórico-práctico presencial consta de dos años de duración siguiendo las pautas marcadas por los calendarios escolares estipulados, es decir, con inicio el 15 de Septiembre y finalización el 30 de Junio.
Cada curso tiene una duración de 10 meses donde se alterna la teoría y la práctica. Durante el primer año se realizan las prácticas en el seno de nuestro equipo de competición, y durante el segundo año enviamos al alumno a diversas estructuras colaboradoras con la finalidad de que este se abra camino dentro del mercado laboral.
También ofrecemos la opción de realizar un ciclo formativo a la vez que se estudia el curso de mecánica de competición, dando la posibilidad de reducir el tiempo de estudio pudiéndose incorporar de una manera más rápida en el mercado laboral.
El curso presencial de dos años de duración contiene unas asignaturas que permiten a nuestros estudiantes alcanzar un elevado nivel de conocimientos técnicos que les permitirán desempeñar cualquier función dentro del equipo de competición una vez finalizados los estudios.